Los gatos suelen tener conflictos por comida, amor o espacio y el nuevo video viral de lo demuestra. ¿Qué pasó? Resulta que un felino invadió el techo de su contrincante, motivo por el que este salió a defender su territorio con todas sus garras.

Los maullidos sonaban a varias de cuadras de distancia y esto tan solo significa una cosa… una gran batalla se acercaba. Y así fue, los gatitos no dudaron ni un segundo y protagonizaron una pelea a muerte; sin embargo, nunca contaron con que un pequeño cuervo se iba a acercar para hacerlos entrar en razón.

Tal y como lees, un cuervo trató de calmar a los gatos, quienes hicieron caso omiso a sus peticiones y continuaron peleándose. El ave nunca se rindió hasta que uno de los felinos decidió poner fin al conflicto. Sin duda alguna, los animales nunca dejan de sorprendernos con este tipo de videos que circulan en .

YouTube

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

no dejes de ver

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS