¿Cómo es que la ‘fiebre’ Pokémon ha llegado a estos niveles? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar qué es lo que pasa cuando a un grupo de personas que juegan le dicen que hay un en un lugar público.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, en donde uno de los youtubers más seguidos de todo el planeta, Luzugames, estaba mirando en su celular que uno de los usuarios de Twitter afirmó que había visto a un Blastoise en una feria en Santa Mónica, colocando una foto con más de 500 personas observando buscando a este pokémon.

YouTube

Ante esta situación, el muchacho de YouTube decidió no quedarse con los brazos cruzados y se dignó a salir a buscarlo también; sin embargo, cuando llegó al lugar, se dio cuenta de algo increíble que le demostró que la ‘fiebre’ del Pokémon GO está a todo dar.

Cuando Luzugames llegó al lugar en el que tenía que ir, este se dio cuenta de que más de mil personas estaban en tan pequeño sitio buscando a este Blastoise tan mencionado, por lo que sacó su cámara y decidió subir el video a YouTube para que todos vean la locura del día.

Es bueno resaltar que esta grabación colocada en YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales de algunos países que aguardan la llegada del Pokémon GO para poder jugar con todo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS