Despertó en la mañana, encontró a alguien en su cama y no creerás quién era

	El hombre tuvo que pagar una fianza para quedar libre. (foto: captura)

El hombre tuvo que pagar una fianza para quedar libre. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Insólito caso. Un hombre, luego de un arduo día de trabajo, se durmió en su apartamento sin pensar lo que sucedería después. Este video de YouTube te contará una historia que le pasó a una persona y le causó gran sorpresa. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Después de un profundo sueño, el sujeto se levantó para seguir con su rutina diaria, cuando siente la presencia de alguien al costado de su cama. Este se espantó del susto, pues vio que la persona estaba bajo los efectos del alcohol.

Rápidamente llamó a la policía, cuenta el video de YouTube, las autoridades llegaron al instante y fueron al apartamento a ver lo que sucedía. El sujeto en estado etílico era Tyler Sullivan de 26 años.

Este último se negaba a abandonar el lugar, pensaba que era su casa. Sin embargo, estaba equivocado ya que el hogar de su madre estaba al costado. Pero, los efectos del alcohol le jugaron una mala pasada.

Ahora, por su error declaró ante la justicia y pagó una fianza para poder quedar libre. ¿Qué te pareció este video de YouTube? ¿Increíble historia no? Compártelo con tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada