Es sabido por todos que los perros son los mejores amigos del hombre. Aun así se siguen conociendo historias que no dejan de sorprendernos pues queda claro que la nobleza y lealtad de estos animalitos no tiene límites. Observa este impactante video de .

YouTube

En esta historia, Ryan Jessen es el humano y Mollie es su fiel amiga. La vida de Ryan era tan perfecta como él quería, tenía amor, tenía éxito y sobre todo tenía a su amiga del alma: Mollie.

Desgraciadamente la vida le tenía una mala jugada a Ryan, a sus 30 años perdió la vida. El último adiós que le dio su gran amiga Mollie es lo más triste que verás en tu vida y en un video de YouTube.

Ryan adoptó a Mollie en un refugio de animales donde ella había sido dejada por sus anteriores dueños. Todo iba bien hasta que un día Ryan empeoró de lo que pensó era una simple migraña y resultó ser una hemorragia cerebroventricular. Te dejamos el video de YouTube.

NO EXISTE SER MÁS FIEL QUE UN PERRO EN ESTE MUNDO

Familiares y amigos fueron avisados por los doctores, era momento de despedirse de Ryan. Ellos hicieron hasta lo imposible para que permitieran que Mollie entrara al hospital para despedirse de su humano y mejor amigo.

TAGS RELACIONADOS