Siguiente Anterior

Descubrió a su novio infiel en la calle y le 'reventó la cara' a golpes

Descubrió a su novio infiel en la calle y le 'reventó la cara' a golpes
YouTube nos muestra lo que te puede pasar si le eres completamente infiel a tu novia. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Qué haría usted si encuentra a su enamorado con otra mujer? ¿Reaccionaría igual que la muchacha que veremos a continuación? YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una mujer descubrió a su novio infiel en la calle y esta no dudó en ‘reventarle la cara’ a golpes.

Esta historia subida a YouTube se centra en México, en donde un muchacho decidió ir a vacacionar con sus amigos dejando a su novia en su casa sin saber que esta le tendría preparada una de las sorpresas más increíbles de todas que, posteriormente, saldría mal.

YouTube

Tal como se puede apreciar en esa grabación colocada en YouTube, un muchacho estaba pasando una tarde totalmente espectacular con sus amigos; sin embargo, estos lo llevaron a un lugar en el que una hermosa señorita le propuso aguantar un reto de baile sexy y este, a pesar de tener a su ‘novia en casa’, decidió entrar a esta prueba sin dudar.

La situación se descontroló cuando la chica empezó a hacerle movimientos sexys hasta que de un momento a otro ¡APARECIÓ LA NOVIA! Sí, tal como lo leyó, la novia había llegado desde su casa para saber que hacía su hombre y a penas lo vio en esa situación, rompió la barrera de seguridad para lanzarse sobre el chico y ‘reventarle la cara’ a golpes.

YouTube

El video culmina cuando los guardas del lugar la sacan volando pero esto no significa que no haya quedado grabado en YouTube como una de las grabaciones más vergonzosas que hayan existido en toda la historia de dicho portal web.

También puedes ver en YouTube

YouTube: Las capturas de movimiento facial en The Last of US 2

YouTube: 5 videojuegos cortos que ni se te ocurra perderte

YouTube: este es el primer libro acerca de los videojuegos