Todos conocemos qué es el Área 51, una zona restringida que nadie sabe qué es lo que pasa dentro, una hipótesis popular asegura que hay un ovni estrellado. Son muchos los que intentan estar dentro de esta zona, así pasó con dos viajeros que quisieron entrar a ver qué pasaba. Un video de te muestra qué pasó.

YouTube

Dos motociclistas descubrieron un acceso secreto paralelo a la entrada al Área 51, ellos se sumaron a la aventura que, sin duda, no sospechaban qué sucedería más adelante. En ese trayecto los dos personajes iban tranquilos viendo los lugares por donde pasaban sin ningún problema. Pero este video de YouTube te muestra cómo cambia todo cuando aparecieron unos personajes.

Y es que, en el trayecto hacia la base del Área 51 apareció una camioneta blanca que se estacionó al lado de ellos sin hacer nada, solo se plantó al costado de las motos. Ellos siguieron su camino, y burlándose de lo que había sucedido. Minutos más tarde apareció el mismo vehículo, pero de este bajaron dos sujetos que amenazaron con armas en mano a los hombres. Ellos simplemente tuvieron que abandonar la aventura y regresaron por donde vinieron.

TAGS RELACIONADOS