Un insólito hecho sucedió en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, luego de que un maquinista calcule mal y derribara una casa equivocada durante una demolición. El video de este suceso fue publicado en . Te dejamos la galería de fotos.

En la grabación de YouTube se ve cómo los constructores trabajan para derribar la casa situada en una esquina. Esta vivienda tenía tres niveles y debía destruirse porque las autoridades la declararon no habitable por tener fallos en su estructura. Las personas que vivían ahí tuvieron que desalojar el inmueble un día antes de la demolición.

Sin embargo, como se ve en YouTube, los obreros tumbaron la casa equivocada, donde operaba una antigua tienda de mascotas llamada ‘The Laundry Mutt’. Un pedazo de concreto de la vivienda que era demolida cayó sobre el techo del vecino y terminó por derribarla en segundos.

El dueño de esa propiedad aseguró, resignado ante el incidente, que no le quedaba más remedio que reconstruir el edificio, aunque ya denunció a la compañía que fue la encargada de demoler el predio.

Redes

En el video de YouTube se observa que, ante el desastre, los obreros decidieron terminar por demoler ambas viviendas e incluso causaron daños en un tercer inmueble.

TAGS RELACIONADOS