Increíble video de en Caso Cerrado con la Dra. Polo. na mujer demandó a su esposo, ya que sentía que no tenían intimidad. Ella no quería dar por muerto su matrimonio y por eso quiso llegar hasta el fondo del problema, pero cuando dio con esto se llevó una gran sorpresa.

La mujer sabía que esposo estaba muy ‘ocupado’ en la frutería donde trabajaba, pensó que tenía una amante. Lo curioso es que en este lugar trabajaban hombres. Pensó que era gay, pero no era así. No daba con el fondo del asunto.

Hasta que pidió a la dueña del lugar investigar, esta última puso cámaras en su local. Tal fue su sorpresa como se ve en el video de que no pudo creerlo. El hombre mantenía relaciones sexuales con un melón al que llamaba ‘Melanie’.

Existían evidencias que presentó la dueña en el programa Caso Cerrado de la Dra. Polo. El melón tenía un orificio en el medio, ojos y nariz pintados. Tal fue el asombro que el esposo quedó en ridículo. Sin embargo, pensó que podría haber una solución.

La Dra. Polo dio por finalizado el asunto cuando dijo que la demandante quedaría divorciada del demandado. El video de fue en el 2016 y ya tiene cerca de dos millones de vistas .

TAGS RELACIONADOS