Mujer demanda a su marido en "Caso Cerrado" por estar obsesionado con esto

	La doctora se queda viendo la “obsesión” del demandado por Alondra. (foto: captura)

La doctora se queda viendo la “obsesión” del demandado por Alondra. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Alondra es una mujer que llegó hasta el programa Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo con la intención de demandar a su esposo al perder la cabeza por “Bambi”, una youtuber. Este hombre perdió el trabajo por defender a su “estrella de YouTube” y también había cogido dinero destinado a los pagos de la casa. Conoce más la historia de este caso. Te invitamos a ver la galería de fotos que acompaña esta nota.

La doctora Polo observó el video de YouTube de “Bambi”, y quedó sorprendida por el baile que realizaba la mujer. La conductora de “Caso Cerrado” dijo que era una ridiculez destinar el dinero de pagos para apoyar la carrera de la guapa youtuber.

Luego de conversar con especialistas y hasta con la misma “Bambi”, llegaron a la conclusión que el hombre estaba fuera de sí y la sentencia fue que consiguiera trabajo y apoye a Alondra en la manutención del hogar y velar por sus hijos. ¿Qué te pareció?

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

México clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Rusia

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

Odebrecht: Keiko Fujimori vuelve a negar vínculos

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada