Un video registrado por una cámara de seguridad en Brasil captó el terrible momento que vivió una joven de solo 15 años, luego que fuera asaltada por delincuentes armados en una calle. Sin embargo, el hecho no quedó allí pues se supo en que uno de los bandidos le exigió que le diera un beso para dejarla ir. Sigue leyendo.

Las imágenes, que han impactado a miles de usuarios en , muestran que la víctima que regresaba de la escuela estaba caminando por una calle cuando fue atacada de manera violenta por dos sujetos armados y despojada de su celular y pertenencias en cuestión de segundos.

“La joven que acababa de salir de la escuela no percibió que estaba siendo seguida, cuando llegó a este local fue sorprendida por los delincuentes. Ella contó además que aparte de recibir un golpe en el rostro, uno de los ladrones obligó que ella diese un beso para no llamar la atención”, dice en el video de .

Se detalló que la Policía local ya tiene en su poder el video de las cámaras de seguridad y ha iniciado la investigación del caso para poder dar con el paradero de los delincuentes. La víctima, quien estaba a una corta distancia de llegar a su vivienda, mantiene el temor de caminar por la zona pues no sabe si los sujetos suelen operar por allí. El video es viral en .

TAGS RELACIONADOS