Siempre hay que tener cuidado con los aparatos eléctricos, muchos de ellos vienen con manuales en donde nos advierten de los peligros y precauciones que debemos de tomar. Es mejor prevenir que lamentar, toma como ejemplo a esta chica que tuvo mucho que lamentar. En un video de te mostramos qué no debes hacer.

YouTube

Esta chica tuvo que aprender la lección de prevención y cuidado por la mala. Dejó su iPhone cargando durante toda la noche y su habitación terminó en llamas. Así como lo lees, un gran incendio ocurrió por ese terrible descuido.

Caitlyn Durant es la protagonista y dueña de este cuarto que se ve (o veía) bastante acogedor. Ella dejó su iPhone cargando toda la noche y todo terminó mal. Por suerte ella logró salir a tiempo y lo único que tuvieron que lamentar todos fueron pérdidas materiales.

Caitlyn perdió todas sus pertenencias, además ella y su familia tuvieron que dejar su casa durante 6 meses. Ahora buscan crear consciencia sobre la no muy grata experiencia que tuvieron que pasar.

La razón que dieron los bomberos de este siniestro es que el cargador estaba encima de la cubierta de la cama, lo que provocó que se calentara y se envolviera en llamas.

Es por esta razón que ellos aconsejan fuertemente que desconectes los cargadores durante la noche para no tener que sufrir una amarga experiencia como la de esta chica.

Mira aquí este video de YouTube y no dudes en compartirnos tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS