Un video de del año 2003 asombró a las personas de Nueva York y el mundo. Un extrabajador publicó en redes sociales una escalofriante grabación en el hotel Wingate de esa ciudad. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Este inicia cuando Amy, la recepcionista del hotel, recibe varias llamadas de clientes quejándose de escuchar gritos desgarradores desde un cuarto, este era el número 209.

La chica le avisa a un superior lo que sucede, era de madrugada y no había nadie por los pasillos. Todos los clientes estaban descansando. Para inspeccionar que todo esté en orden, envían a John, un agente de seguridad del hotel.

El hombre fue a revisar y sube desde un piso más abajo en ascensor. Las cámaras del hotel registran todo lo que sucede: se abren las puertas y John camina por los pasillos. El superior confirma que los misteriosos gritos provienen de la habitación número 209.

En este lugar no hay ningún cliente, nadie se quedó a dormir allí. Sin embargo, provenían ruidos ‘humanos’. ¡Realmente extraño! John se paró frente a la puerta y gracias a un intercomunicador pudo hablar con su superior. Este último se da cuenta que puede escuchar los gritos y la cámara también puede registrar eso.

Antes de ingresar, John pide que llamen a la policía ya que pensaron se trataba de un homicidio y en cualquier momento el asesino saldría por esa puerta. Así que el agente de seguridad ingresó al lugar y se llevó la sorpresa de su vida.

En el video de de Dross, al final se puede ver algo realmente extraño salir de ese lugar, pero eso no es todo. Según John, cuando entró vio los muebles volteados, la alfombra rasgada y la ducha funcionado; sin embargo, no había nadie allí.

¿Qué sucedió en el cuarto 209 de ese lugar en Nueva York? Hasta ahora sigue siendo un misterio junto a más preguntas que no se resolvieron, y es que en el video original de la descripción dice que no habrá detalles para cuidar el prestigio del hotel. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS