Luisito Comunica es uno de los canales de más populares entre el público latino y sus 2,5 millones de suscriptores dan buena cuenta de ello. Entre su amplio catálogo, este joven mexicano cuenta con una gran cantidad de videos en los que muestra sus viajes y aventuras por los distintos países del mundo que visita.

El joven mexicano visitó República Checa para conocer sus principales atractivos turísticos y en especial para bañarse en cerveza, ¡Sí! Así como lo lees, bañarse en nada y nada menos que 1.000 litros de la bebida. En el popular videoblogger compartió cómo le fue durante su singular baño en esta nación europea.

YouTube

“Nuestros últimos momentos en República Checa y que mejor que despedir a este bello país que con una tina llena de cerveza. Íbamos caminando y vimos un letrero que decía ‘báñate en cerveza’. Tenemos que entrar y ver cómo es esto. Y en efecto son, literalmente mil litros de cerveza”, se escucha en el video de .

Es así que en el clip de encontramos a su autor ingresando junto a su amiga en una tina llena de mil litros de cerveza caliente. El singular baño ocurre en lo que parece ser una fábrica de cerveza. Luisito Comunica cuenta que el baño en República Checa incluye toda la cerveza que puedas consumir.

YouTube

“Probemos que tal es darse un baño de cerveza. La fantasía de todo joven universitario, de todo joven, en general, de todo humano. Yo sé que siempre lo deseé, nadar un poco en cerveza y escupirla como fuentecita. No sé si deberíamos hacerlo desnudo o con traje”, se escucha en el video de .

Luisito Comunica muestra en su clip de cómo ingresa a la tina llena de mil litros de cerveza caliente y hasta cómo se sirve de la bebida alcohólica a discreción. Su amiga ‘chuleta’ también goza del particular baño en República Checa.

El video fue subido el 3 de agosto y ha sumado 1,3 millones de reproducciones en la web de videos YouTube.

Más en YouTube

TAGS RELACIONADOS