Nada falta, hasta participantes pequeños tiene. Este divertido video publicado en nos muestra una singular fiesta hecha en miniatura para un pequeño erizo. Desde la decoración hasta la torta. ¡Toda una ternura!

El pequeño protagonista de este viral de YouTube no se sienta solo a la mesa para partir la torta, sino está acompañado de 2 amigos hámsters que cogen con sus patitas lo que para ellos es todo un manjar.

Pero toda esta pequeña maravilla, tiene una labor gigante detrás. Desde el forrado de regalitos, hasta la preparación de la tortita, sin dejar de lado la decoración con cadenetas y los gorritos para los invitados, en los que una lupa y pinzas fueron de gran ayuda.

La creatividad de este video publicado por el canal , ha inspirado a varios usuarios de YouTube a querer imitar esta maravilla para sus pequeñas mascotas en casa. El video publicado en julio del 2014, ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

Pero, hurgando en este canal, hemos encontrado cosas maravillosas, donde los coprotagonistas de este cumpleaños miniatura tienen divertidas aventuras, de las cuales te dejamos una para que sonrías:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS