Parece increíble, pero ¿qué grabó esta cámara de seguridad en varios días?

	Una cámara de seguridad fue dejada en una casa por varios días y esto fue lo que captó. (foto: captura)

Una cámara de seguridad fue dejada en una casa por varios días y esto fue lo que captó. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Se ha filtrado la grabación de una cámara de seguridad que tenía apenas días de funcionamiento, cuesta creerlo, pero este dispositivo realmente captó algo rarísimo. Después de varios días de registro subieron el video a YouTube. Juzga por ti mismo, ¿es una broma o realmente es lo que parece ser?.

Nadie podía creer lo que se vio, por un momento se pensó que todo era tranquilo y que no pasaría nada que llame la atención, pero algo misterioso apareció para dejar a todos atónitos. Te invitamos a ver este video de YouTube.

Pues se trata de algo que cruza de lado a lado en la puerta que se ve, ¿qué es eso? Un fantasma, un duende, ¿qué? ¿Será verdad o falso? Pues esas conclusiones tú las puedes decidir. Nos quedaremos siempre con la duda de qué se trata.

El video de YouTube rápidamente se ha viralizado. En los comentarios algunos usuarios indican que se trataría de la muerte y su enorme hacha. ¿Parece una escena de una película de terror no? Te dejamos el link al final de la nota. ¿Qué te pareció?

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada