El protagonista de esta historia es Paul Smith, él es un extraordinario artista que ya ha tenido grandes exposiciones en grandes ciudades como Nueva York y Londres. Un video de te cuenta la historia.

YouTube

Sus pinturas de paisajes, animales y fotografías son famosas por todo el mundo y son compradas en importantes subastas en grandes cantidades de dinero.

Cabe agregar un pequeño detalle, Paul Smith sufre de parálisis cerebral y por este problema le es imposible sostener un lápiz o un pincel por lo que sus obras de arte están hechas con la ayuda de una máquina de escribir.

Sí, leíste bien. Paul se ayuda únicamente de una máquina de escribir en las que con sólo 10 teclas se encarga de reproducir cualquier imagen con un detalle perfecto.

La habilidad con la que Paul crea sus obras de arte sòlo con su máquina de escribir, tecleando y estrujando la hoja de papel ha dejado sorprendidos a todos los artistas del mundo.

Más de uno ha querido igualar su técnica pero les ha sido imposible, lo que este hombre hace es algo fuera de serie, algo único.

Paul Smith disfruta de sus creaciones, no deja que su discapacidad lo limite. Aprovecha su popularidad para vender sus creaciones y donarlas a instituciones que ayudan a personas con su misma enfermedad.

Como puedes ver, Paul es una más de las personas que sirven como ejemplo y son dignas de admirarse. En el siguiente video de YouTube puedes conocer todos los detalles de este gran artista.

TAGS RELACIONADOS