Las cámaras de seguridad no dejan lugar a dudas y así lo entienden millones de usuarios de YouTube: el trabajo de un socorrista requiere de una gran atención, agudeza visual y rapidez mental para poder actuar ante cualquier imprevisto.

NO DEJES DE LEER: YouTube: ¿Un papá es capaz de mentir por el amor a una hija?

Parecía una tarde normal en el Whirlin’ Waters Adventure Park, un parque acuático en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La piscina estaba llena de bañistas, entre ellos muchos niños, que disfrutaban de un día soleado.

El agua y los rayos del sol eran tan placenteros que nadie se percató de lo que ocurría dentro de la piscina: un socorrista le salvó la vida a un niño que se ahogaba, tras realizar una veloz acción.

En el video, que ya superó los 6 millones de visitas en YouTube, se ve al salvavidas justo cuando se percata del peligro e inmediatamente salta al agua. Nada entre las personas que ahí se encontraban para ir en ayuda de este menor.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Intenta quemar un auto y se prende fuego a sí mismo

Kevin Rowland, gerente del parque acuático, subió las imágenes a Youtube, donde cientos de usuarios quedan asombrados por la gran labor que realiza a diario este socorrista.