¿Quién no ha querido ver cómo los autos se transformen en robots gigantescos que comiencen a batallar fieramente? Pues si eres de esas personas que gustan de estas cosas esto te va a encantar y es que en , un país donde pasan algunas cosas muy extrañas y poco comunes, dos personas que pertenecían a empresas constructoras diferentes se hicieron virales en puesto que estos se enfrascaron en una tremenda batalla controlando sus grúas.

La historia comienza cuando un muchacho le dice al otro que por favor no se entrometa en el lugar donde estaba realizando su trabajo, sin embargo, el video de YouTube nos muestra que la persona no le hizo mucho caso y siguió haciendo sus cosas e interrumpiendo el paso del otro chico.

La cosa no quedó ahí ya que, tal y como vemos en el video de YouTube, los dos chicos se ‘agarraron’ a insultos y la reacción fue el subirse a las grúas con las que estaban trabajando y empezar a chocarse y pelearse al mismo estilo de la película .

La lucha era muy peligrosa para las personas que estaban a su alrededor por lo que uno de estos decidió darle el golpe final por lo que levantó a la grúa enemiga y la tiró al suelo, quedando esta ahí con el chico que lo conducía sin poder moverse.

El video subido a YouTube se hizo viral en todas las redes sociales, los cuales crearon un debate debido al peligro que pudieron haber afrontado todas las personas que estaban a su alrededor en dicho momento.

“Batalla

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS