Una nueva engreída “gatuna” ha aterrizado en las redes sociales, y ya se está ganando el corazón de cientos de miles de internautas por su curiosa apariencia: la de una extraterrestre. Conoce en este video de a Matilda, la gata alienígena.

Obviamente que no es una gata venida de otro planeta, ni mucho menos tiene 8 patas ni habla con la mente, solo que como podrás ver en el clip de YouTube, Matilda posee unos globos oculares muy grandes, asemejándose a la imagen popularizada de los extraterrestres grises.

Pero la historia de Matilda no siempre fue de fama y sonrisas. Cuando la estrella de YouTube fue adoptada de pequeña, lucía como cualquier gato, pero con el tiempo sus ojos comenzaron a incrementar su tamaño. La tierna gata sufría de un problema genético que le causó una luxación espontánea del cristalino.

Y como se ve en el clip de YouTube, a Matilda le gusta jugar, pero lamentablemente esta alteración ha hecho que pierda gradualmente la vista hasta llegar a que solo puede distinguir luces y algunos colores. “No importa lo que ocurra, pensamos que es perfecta y hermosa y la amaremos y la cuidaremos lo mejor que sepamos… tanto tiempo como este pequeño alien esté por aquí”, afirman sus cariñosos dueños.

Matilda, la gata a alienígena cuenta con su propio , cuentas en , y , además de su propio .

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE