Una sorpresa de amor terminó en tragedia y sorprendió a todos. El nuevo éxito de cuenta la historia de un joven llamado Efra, quien descubre a su enamorada con su mejor amigo.

Efra llegó hasta la plaza de Trujillo con un peluche de oso gigante y un cartel. Quería sorprender a su amada, pero el sorprendido fue él, porque ¡la vio en brazos de su mejor amigo! Sí, eso nos muestra el video de .

Luego de algunos segundos en silencio, Efra estalla en ira, tira el peluche, destroza el cartel de amor y empieza a reprocharle a su novia por su traición.

“¿Cómo pudiste hacerme esto, si yo te amaba? Mis padres te conocen, mis amigos. Eres mala. Con razón querías que nadie lo supiera”, dijo el joven. En el clip de también se escucha las frases de alto calibre que le dedicó a su amigo traidor, mientras que decenas de personas lo rodean y muestran su apoyo.

La ira de Efra fue tal que algunos curiosos llamaron a miembros de serenazgo, pues temían una pelea callejera. Pero ni los efectivos ni las frases de una mujer policía que le pedía tranquilidad y no “llorar por una mujer así”, pudieron calmarlo.

Finalmente y ante el alboroto, los serenos deciden arrestarlo y llevarlo a una comisaría, pero antes de ser enmarrocado, Efra alcanza a decir que todo ERA UNA BROMA.

mira la trágica historia de amor que al final era una broma

TAGS RELACIONADOS