Una vez más los animales son protagonistas de un video viral en . En esta ocasión, un conejo y un gallo tuvieron un pelea a muerte en un corral. ¿Cuál fue motivo? Al parecer todo es un tema de territorio. Recordemos que los animales suelen marcar sus tierras y estas no pueden ser invadidas por otras especies, de lo contrario habrá un guerra a muerte. Te invitamos a ver la galería.

En las imágenes de , vemos al pequeño conejo dando grandes saltos para atacar al gallo, que responde con picotazos y patadas. Estos golpes, al parecer, causaron gran dolor en el conejo puesto que decide retroceder; sin embargo, segundos más tarde vuelve al ataque.

¿Resolvieron sus conflictos? Todo apunta a que no debido a que el video de finaliza con ambos animales enfrentándose. Cabe mencionar que los problemas territoriales entre animales son un tema complicado porque en su naturaleza está la expansión territorial para el crecimiento de su especie, lo que los lleva a enfrentarse entre sí.

Por otro lado, los dueños de esta pequeña granja no dudaron en grabar el video y publicarlo posteriormente en sin pensar que se convertiría en viral gracias a sus más de 600 mil reproducciones. De esta forma, este video viral de animales es uno de los más vistos en lo que va del año.

YouTube

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

TAGS RELACIONADOS