Sensual conejita de Playboy pone en aprietos a ciclistas en una carretera

	La modelo que solo quería saludar a los competidores, no se imaginó lo que iba a ocasionar. El clip fue subido a las redes sociales por la propia joven. (foto: captura)

La modelo que solo quería saludar a los competidores, no se imaginó lo que iba a ocasionar. El clip fue subido a las redes sociales por la propia joven. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Su imprudencia le pudo costar caro. La modelo británica April Summers, estuvo a punto de ocasionar un desastre en medio de una competencia ciclista, cuando por descuido se acercó a los deportistas. El evento de alta competencia es denominado ‘Giro de Italia’ y convoca a figuras de alto nivel. El video puede ser visto en YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Summers estaba tan emocionada por ser parte del grupo que acompaña a los participantes, que no tuvo mejor idea que acercarse a la pista y esperar que pasaran. Saltando y gritando, la sensual conejita de Playboy estuvo a punto de ser arrollada por la marcha de ciclistas.

YouTube

“¡¡Cuidado!! Cerca de ser atropellada por el #GirodItalia”, publicó April en su cuenta de Twitter e Instagram, ya repuesta del susto y acompañada por las imágenes que se volvieron rápidamente virales en todas las redes sociale.

Si bien la sexy señorita británica no salió lastimada, muchos usuarios vienen dejándole mensajes en contra de su accionar, no sólo por el accidente que pudo tener, sino por poner en peligro a los hombres sobre las bicicletas por su hermosura. ¿Qué te pareció?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada