No sabemos por qué se les ocurre a estas voluptuosas señoritas subirse a los autos con unos escotes tan holgados, sabiendo lo que puede suceder más adelante. Pues aunque no conocemos la respuesta, aquí te mostramos un curioso video de en el que podremos apreciar a una conductora de TV que decidió subirse a un auto de que iba a probar con un escote muy pronunciado y sin querer, mientras el carro avanzaba, esta mostró de más en un programa en vivo.

La historia llega desde y es que una reconocida periodista y conductora de un programa de televisión de dicho país nos trae un video de YouTube que no querrá recordar nunca más en toda su existencia ya que aquí pasa la vergüenza de su vida al mostrar algo muy personal para ella.

¿Qué es lo que sucede en la grabación colocada en YouTube para que esta hermosa damisela no lo quiera volver a ver? Lo que pasa es que la muchacha decidió entrar al auto de rally para realizar una prueba pero esta llevaba un escote muy pronunciado que le terminaría jugando una mala pasada más adelante.

Al colocarse en el asiento del copiloto, la mujer no se abrochó el cinturón de seguridad por lo que estaba prácticamente al aire y esto le pasó factura tal y como se ve en YouTube ya que al pasar el carro por unos baches, el polo se le salió mostrando de más sin darse cuenta.

La grabación se hizo viral en todas las redes sociales donde se comentó sobre este tema como si fuera muy polémico, aludiendo que estaba armado por las personas de dicho programa de televisión para que posteriormente se convirtiera en una producción audiovisual viral colocada en YouTube. ¿Será verdad o ‘fake’? ¿Tú qué opinas?

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS