Este es el video que asustó a todos los seguidores de esta reconocida panelista y es que nos trae un video que atemorizó a todos los usuarios en las redes sociales puesto que una conductora en se desmayó mientras se hacía un programa en vivo al aire libre.

La historia colocada en YouTube inicia cuando el programa de la cadena televisiva , “Despierta América”, presentó el show, sin embargo, nadie esperó que la hermosa conductora Francisca Lachapel cayera al suelo mientras las cámaras la enfocaban.

YouTube

Dicha producción audiovisual colocada en YouTube continúa cuando la bella señorita es atendida por el equipo de producción y algunos médicos ante la mirada de todo el mundo y de las personas que se encontraban alrededor en dicho momento que quedó en la mente de los que lo vieron.

“Fue más susto que otra cosa. A veces una se cree superman. No desayuné bien en la mañana, aparte no dormí muy bien, creo que todo eso y los nervios me jugaron una mala pasada”, afirmó la bella Francisca en el hospital luego de ser atendida y ver el video de YouTube.

Es bueno resaltar que actualmente la situación retratada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal y ha sido posteriormente compartida por muchos usuarios en las redes sociales que le desearon una pronta recuperación a la hermosa damisela que cautiva cada día a sus fans. Desde acá les mandamos muchas energías positivas y una pronta mejoría.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS