Un video compartido en se ha venido viralizado masivamente desde su publicación hace más de un año y continúa a pesar del tiempo causando sensación en todas las redes sociales, debido a que nos confirma aquel adagio televisivo que dice que: “en vivo todo puede suceder”, y eso fue lo que pasó, cuando una bella conductora, y modelo mexicana, quiso celebrar su victoria en un juego abrazando a su amigo en vivo y terminó viéndosele hasta el ‘alma’ pasando así la vergüenza de su vida.

La historia de esta producción audiovisual de YouTube se centra en México, específicamente en el programa matutino ’Venga la Alegría’, y es que en esta podremos apreciar cómo es que la bella, linda, hermosa y muy codiciada presentadora y modelo, , pasó tremendo escándalo luego de que en un abrazo con su amigo se le levante la falda.

YouTube

Sí, como usted leyó, la conductora del programa se hizo tendencia mundial en YouTube luego de que se le subiera la falda por unos segundos mientras abrazaba a un muchacho; sin embargo, esto le bastó para que las personas graben el momento y lo coloquen en Internet.

Tras el mismo, las personas en el set trataron de pasar la situación lo más rápido que podían pero esto no pudo ser posible y es que algunos usuarios de YouTube no dudaron en colocar el video en público para que todo el mundo vea lo que le pasó a la pobre Tania. ¡Se pasaron de abusivos!

Esta grabación subida a YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web y a pesar de ser del año 2014, diversos ‘nativos digitales’ no dudaron en compartir la situación y volverla a hacer viral como lo fue hace alrededor de dos años.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS