Si tú también formas parte de la inmensa legión de seguidores de las exitosas novelas turcas, pero en tu país aún no se ha visto el episodio 38 de – en el que el hermano de Feriha encuentra a Emir a solas con Feriha en la casa de ellos y lo muele a golpes – es preferible que no veas este video, pero como está en turco – salvo que seas un genio del lenguaje no verbal – va a ser difícil que el spoiler te amenace. Gracias al canal de de – Adını Feriha Koydum, en su idioma original – podemos disfrutar de las voces originales de sus personajes principales, y , además del resto del elenco, que no distan mucho, en algunos casos, de las que oímos en castellano.

quien encarna a Feriha y en el papel de Emir inician este capítulo, donde luego aparecerán el padre de Feriha, Riza (Metin Çekmez) y Mehmet (Melih Selçuk). Tras ellos oiremos las voces de Hatice (Ayşegül Uyguner) y Gülsüm (Pelin Ermiş) junto a la cizañosa Seher (Neşem Akhan). El video de dura 1 hora con 41 minutos, tiempo habitual de cada capítulo, es decir, localmente vemos medio capitulo por día.

Pero si te entró la curiosidad de conocer las voces de los demás personajes, en este capítulo publicado en , también escucharemos las voces originales de Lara (Feyza Civelek) y su madre (Çiğdem İrtem), Cansu (Sedef Şahin), la mamá de Emir (Ahu Sungur), Koray (Yusuf Akgün), Sanem (Deniz Uğur), el papá de Emir (Murat Onuk), Levent (Barış Kılıç), entre otros.

ESCUCHA A LOS PERSONAJES DE EL SECRETO DE FERIHA EN SU IDIOMA ORIGINAL

Vale recordar que fue estrenada originalmente en el 2011 y tuvo 67 episodios que la mantuvo en la televisión turca durante año y medio, con una gran popularidad que se refleja actualmente en el éxito que ha alcanzado en distintos países del mundo.

SIGUE A SUS PROTAGONISTAS EN FACEBOOK

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES