¡Funciona! ¿Te fuiste de campamento y cuando están en la cima del monte, se olvidaron de llevar abrelatas para el atún? No le eches la culpa a tu compañero de viaje, hay una alternativa para poder abrir esa lata y puedas empezar a comer en menos de un segundo.

Desde el canal CrazyRussianHacker en se muestra cómo poder hacerte con la lata sin derramar nada de lo que se encuentra en el interior ni mucho menos terminar lesionado.

Según los narradores, lo primero que debes de hacer es simplemente poner la lata boca abajo y frotar sobre una piedra o estructura sólida, ello hará que los bordes de la lata se curven y así sea más fácil abrirla.

Luego debes hacer presión con una mano por ambos lados de lata y en menos de dos segundos ya tendrás la lata completamente abierta y lista para servir tu delicioso almuerzo.

Aunque muchos aseguran que este sencillo truco puede ser peligroso pues la tapa de la lata sale disparada para uno de los lados, el video ha alcanzado las más de 30 millones de reproducciones. ¿Lo intentas?

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS