El conductor del canal de “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, compartió un video en el que mostraba su visita al desierto estadounidense de Sonora, pero en esa oportunidad lejos de interactuar con animales peligrosos, decidió ir más allá con un experimento que le causó lesiones.

En el video de se puede ver como Peterson es expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero de Tucson, Arizona, las cuales fueron colocadas en la cara del presentador para que lo aguijoneen.

El estadounidense incluso se rasuró completamente el rostro y la cabeza, a fin de mostrar claramente los efectos de la picadura de las abejas. Tal como se ve en el video de , tras ser picado por los animales, el hombre lució un rostro completamente hinchado producto de la reacción de su cuerpo al veneno.

Cabe señalar, que en sus videos no es raro ver a Coyote Petersen siendo mordido, picado o rasguñado por animales salvajes; sin embargo, la escala de esta prueba fue sin duda más de lo esperado por los seguidores de .

TAGS RELACIONADOS