¿Alguna vez se han preguntado cuál es la diferencia entre la normal y la Coca Cola Zero? ¿Será verdad lo que nos dicen de que una tiene menos azúcar que la otra? Pues un video de muestra la prueba que confirma la verdad sobre la sanidad de estas bebidas gaseosas y el resultado ha dejado sorprendido a más de uno en el planeta.

Tal y como podemos apreciar en el video de YouTube, para poder realizar el reto necesitamos tanto una Coca Cola normal como una Coca Cola Zero (Ambas tienen que ser de 500 ml.), una sartén a gas y obviamente fuego para encenderlo por alrededor de cuatro minutos hasta que este se ponga espeso y se denote todo el azúcar que bota.

El reto de YouTube inicia con la Coca Cola normal, la cual es echada en la sartén (que estaba ya caliente por el fuego previamente colocado) y también es colada por alrededor de cuatro minutos en lo que se transforma de algo líquido a una masa espesa que vendría a ser el azúcar en excesiva cantidad.

Tras esto, el chico que realiza la prueba de YouTube colocó la Coca Cola Zero en la sartén (ya limpia y calentada) y realizar el mismo procedimiento que con la Coca Cola normal pero el resultado fue totalmente diferente. La versión Zero quedó con un mínimo de azúcar a comparación de la increíble masa espesa de la versión normal.

Si siempre dicen que el azúcar es mala ¿Por qué seguimos tomando Coca Cola? ¿Es la Coca Cola Zero la mejor opción para las bebidas gaseosas? Le dejamos la respuesta a su criterio pero siempre será bueno tomar en cuenta este tipo de pruebas en YouTube para poder mejorar la calidad de vida.

TAMBIÉN PUEDES VER OTRA PRUEBA CON LA COCA COLA Y EL AZÚCAR:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡Tal y como lo adelantamos, #LeonardoDiCaprio ganando el #Oscar es todo un 'boom' en Internet!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016