VIRAL. ¿A qué persona que verdaderamente ama el fútbol no le conmueve lo que está haciendo este equipo? nos trae un video muy conmovedor para todos los amantes del ‘deporte rey’ y es que , entrenador del , lloró tras la victoria por 2 tantos a 0 ante el Sunderland por la fecha número 33 de la Premier League.

Leicester City no la pasó para nada bien en la cancha del Sunderland y es que el actual puntero de la Premier League inglesa sufrió más de la cuenta para anotar algún gol pero para esto apareció Jamie Vardy, el jugador que ha empezado a convertirse en leyenda del equipo azul para darle la victoria con un doblete.

La cosa no quedó ahí ya que un conmovedor video de YouTube apareció para colocarse entre los más vistos de las últimas horas y es que el entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, no aguantó la emoción y derramó lágrimas al final del encuentro.

La acción fue grabada por una cámara de video oficial de la y fue posteriormente subida a YouTube, dejándonos una lección de vida en la que podemos ver cómo los pequeños inician su camino a la grandeza por más difícil que sea alguna situación.

“Claudio

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO Este es el video que ha conmocionado a todo #México puesto que una reconocida periodista en todo el mundo sufrió el acoso de una persona que está siendo buscada en dicho país ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

#VIDEO ¡Este hombre recibió la paliza de su vida por parte de una mujer que lo 'reventó' con un FATALITY en su cara! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016