Escenas como está nos alertan a que siempre debemos estar alerta cuando se transita en la calle y es que en esta ocasión nos trae una muestra de lo que te puede pasar cuando el destino no está de tu lado y es que este choque mortal casi ‘deja sin cabeza’ a una pobre mujer que andaba en moto.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en la India, en una de sus angostas carreteras en las que suelen pasar camiones con autos muy pequeños y también muchas motos con las que las personas siempre se movilizan de un lugar a otro.

YouTube

Ante esto, ya se imaginarán lo que sucedió en YouTube. ¿Todavía no? Bueno, aquí te lo contamos. Lo que que pasó fue que una de las personas que se disponía a realizar su viaje en camión no se dio cuenta de que la parte de atrás estaba mal cerrada y podría abrirse en cualquier momento, por lo que se subió, encendió el carro y partió.

La situación estaba completamente tranquila pero no fue sino hasta que una moto pasó a su costado y la puerta trasera se abrió de un momento a otro, golpeando en la cara una pobre mujer que, tal y como se puede observar en YouTube, cayó al suelo inconsciente por el topetazo que recibió.

La historia de este video de YouTube culmina de una manera muy mala y es que la mujer se paró y terminó cayendo de nuevo, a lo que posteriormente fue llevada a la clínica u hospital de la ciudad para que esta sea atendida tras el durísimo golpe que recibió.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS