¿Recuerdas la primera vez que hiciste algo? Esa sensación de ir descubriendo paso a paso el cómo funcionan las cosas, eso primeros pasos de ensayo y error, la satisfacción de haber solucionado una dificultad y de decir “me fue bien la primera vez”, eso es algo que todos hemos experimentado, así que juzgar a este pobre chofer inexperto – que protagoniza el clip de – por no saber cómo llenar gasolina no estaría bien… salvo que lo comparemos con algún amigo nuestro que sea pésimo al volante, ahí sí vale reírse.

Este video registrado por las cámaras de seguridad de un grifo nos muestra las peripecias de un joven conductor que llega al autoservicio a llenar el tanque de gasolina. Lo que ha vuelto al clip un viral de es la manera en que intenta hacerlo. Al estacionarse junto al surtidor se da cuenta que la puerta del tanque está del otro lado, así que él asume que la manguera es replegable e intenta estirarla.

Ante los infructuosos intentos, “se le prende el foco” y se da cuenta que lo mejor es mover el auto. Si ya viste el video de habrás imaginado que era en ese momento en que el inexperto conductor haría lo correcto, pero casi. Al parecer – casi a un 99.999 % – esta era la primera vez que el muchacho cargaba gasolina en toda su vida tras el volante. Esto hace recordar a muchos que hacen cada cosa al volante y encima se creen protagonistas de Rápidos y furiosos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Todos se unieron para hacer feliz a este pequeño que padece una grave enfermedad... hasta el mismo Robert Downey Jr.

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 11 de febrero de 2016


TAGS RELACIONADOS