Este video, más que indignarnos debe alertar a todos los padres de familia para no descuidar a sus pequeños ni un segundo en el lugar que sea. En este clip que se ha viralizado en podemos ver cómo un niño casi pierde la vida en al ser jalado del brazo por la banda de una en la cual estaba jugando.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la , en la provincia de Guizhou, China. Las cámaras de seguridad captaron cómo el niño, que jugaba cerca de la escalera eléctrica, queda atrapado del brazo y es succionado por la máquina. El video en YouTube ya viene impactando con más de 12 mil reproducciones.


pinteres


Las personas que se encontraban en aquel centro comercial de China inmediatamente se solidarizaron con la madre, que desesperaba intentaba salvar la vida de su pequeño que estaba siendo tragado por el sistema mecánico, hasta que apagaron la escalera y, como se ve en las imágenes de YouTube, un hombre pudo sacar al niño y ponerlo a salvo en brazos de su madre.

Una vez más, recordamos a los padres de familia, que por favor no descuiden ni un segundo a sus pequeños en áreas como pistas, centros comerciales, playas, piscinas y lugares donde el peligro puede estar escondido. A veces por mirar quién nos escribió en el móvil podemos perder de vista a alguien que nos importa más que nada en el mundo, y dejarlos que corran un gran peligro, como le sucedió a este niño en China, que afortunadamente sigue con vida.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS EN TWITTER

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE