¿Alguna vez imaginó usted estar dentro de su videojuego favorito? Pues si eres de las personas que sí, esta es tu oportunidad de probarlo. nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que unos chicos no tuvieron mejor idea que recrear la vida real al mismo estilo del videojuego haciendo ‘fechorías’ en las calles.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, cuando unos muchachos que terminaron de pasar el reconocidísimo juego GTA 5 decidieron recrear exactamente igual los niveles del juego y a las personas que están en este.

YouTube

En cierto momento del video de YouTube, los muchachos salieron vestidos exactamente igual a los personajes del juego; sin embargo, lo excepcional fue que estos imitaron los niveles con los transeúntes que estaban a sus costados en diferentes momentos.

Es bueno resaltar que este video de YouTube se ha vuelto viral en todas las redes sociales, haciéndolo muy compartido por diversos usuarios que en algún momento se les ocurrió el realizar este tipo de cosas igual que los legendarios personajes del GTA 5.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS