¿Cómo se sentiría usted si está haciendo su deporte favorito y de un momento a otro sucede algo extraño en el cielo? Pues sí, nos trae un video muy curioso que ha sido compartido en todas las redes sociales y es que un chico hizo mientras había un eclipse solar grabando algo realmente hermoso para todas las personas que lo vieron.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en una montaña en los Estados Unidos y en esta podremos apreciar cómo es que un chico se pone a hacer snowboard en soledad mientras este grababa todo lo que pasaba con una cámara Go Pro en su frente.

YouTube

Todo estaba normal y tranquilo, el ambiente era óptimo y la nieve estaba justa para hacer trucos; sin embargo, la cosa se descontroló de un momento a otro y es que, tal y como se puede apreciar en YouTube, vemos cómo una pequeña bola comienza a pasar frente al sol de manera increíble.

El muchacho no creía lo que veía así que decidió esperar a que pase la situación y este fue el espectador principal de un eclipse solar captado en YouTube que duró muy poco pero que nos dejó un hermoso paisaje de oscuridad que fue resaltado por el mundo.

Es bueno también comentar que dicho video de YouTube cuenta con más de 20 mil reproducciones en dicho portal web y también ha sido muy compartido por las personas en las redes sociales que le agradecieron al chico por colocar una grabación tan bonita en Internet.

from on .

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS