¿Alguna vez intentó hacer algo de la mejor forma pero por cosas del destino todo terminaba saliendo mal? Pues si eres de esas personas seguro te identificarás con esto y es que una curiosa grabación subida a generó la gracia de todas las redes sociales puesto que dos chicas trataron de hacer algo sexy al costado de una piscina pero les pasó todo lo peor.

La historia de YouTube comienza cuando unas muchachas estaban con mucho calor por lo que decidieron meterse a la piscina para poder refrescar su día, sin embargo, una de las mujeres no se sintió a gusto solo estando en el agua sino que esta le dijo a su amiga para poder hacer un baile sensual en cámaras sin saber qué sucedería.

YouTube

Lo que sucedió en la producción audiovisual de YouTube es que las chicas inventaron una coreografía para hacerla y subirla a Internet, sin embargo, al momento de hacerla no tomaron en cuenta de que la piscina estaba muy cerca de donde ellas estaban y al momento de realizar el baile, una de las damiselas terminó cayéndose de manera muy divertida.

La grabación que fue colocada en YouTube ha causado mucha gracia en todas las redes sociales que no dudaron en compartir tal situación en sus respectivas cuentas donde relatan la historia de la manera más divertida y con sus amigos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS