¡Es por esta razón que no debes ponerte a jugar esto sí no estás bien! nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar como es que una chica en estado de ebriedad cae a las plantas al ponerse a jugar mientras estaba completamente mareada.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, en donde una bella mujer regresaba una mañana de una fiesta con su amigo; sin embargo, en pleno momento de locura, la señorita saca su celular al sentir una vibración y se da cuenta que el Pokémon GO estaba activado, poniéndose a jugar.

YouTube

El destino no le había deparado una buena situación a la damisela, y es que al no poder controlar bien sus movimientos por el alcohol que corría dentro de su cuerpo, esta hizo algo chistoso que quedó grabado en YouTube y es que al activar el Pokémon GO y ponerse a buscar a algún Pokémon cayó dentro de unos arbustos profundos sin poder salir.

La situación no quedó ahí, y es que la muchachita se levantó y, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, comenzó a hablar con su celular mientras estaba el Pokémon GO, haciendo locuras tales como meterse en un bote de basura gigante buscando un…¿charizard?

Es bueno resaltar que esta producción colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales que no dudaron en compartir la situación como una de las más divertidas en toda la historia del Pokémon GO.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS