Un curioso video subido a por el canal gRUNgerOFICIAL asegura que , más conocido como , reveló el de ; sin embargo, habría pasado desapercibido para miles. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Si eres un fanático de , seguramente recordarás que en más de una ocasión, el ha querido decir su verdadero nombre, pero siempre era interrumpido por algún miembro de la vecindad.

Durante muchos años, YouTube se llenó de teorías sobre el verdadero nombre del chavo del 8. Algunos, por ejemplo, aseguran que se llamaba Roberto, igual que su creador “Chespirito”, otros decían que se llamaba “Chente” o Rodolfo.

Sin embargo, según afirma este canal de YouTube, el verdadero nombre del chavo del ocho fue revelado por el mismo Chespirito en el año 2014, meses antes de su sensible fallecimiento ocurrido el 28 de noviembre.

En aquel entonces, Chespirito se encontraba haciendo un Twitcam (transmisión en vivo por Twitter) y un fan le preguntó por el verdadero nombre del chavo del ocho. Aunque el comediante se mostró renuente a responder, al parecer lo dijo.

Si prestas atención al video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, en el minuto 6:01 Chespirito está a punto de decir el nombre del Chavo del Ocho; sin embargo, lo interrumpen y cambia de pregunta; sin embargo, antes de hacerlo, murmura algo.

Según indica el mencionado canal de YouTube, en ese murmuro, que solo dura unos segundos, Chespirito dice el verdadero nombre del Chavo del ocho: “Jorge” o “Porque”. ¿Tú que crees? ¿El misterio ha sido resuelto?

Primer capítulo del Chavo del 8

El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

Último capítulo del Chavo del 8

El último episodio de se emitió en 1992, como parte del programa semanal “Chespirito”. Como podrás observar, contó con la mayoría de personajes que aparecieron en la serie.

Doodle del Chavo del 8

El pasado 21 de junio del 2016, Google elaboró un simpático doodle para celebrar los 45 años de la serie El Chavo del 8. En el doodle podemos apreciar al personaje de Quico saltando la soga, mientras que Popys lleva en la mano una paleta de caramelo, misma que el Chavo pretende quitársela desde su clásico barril.

Mira también

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

No dejes de leer