La pizza es una de las comidas más deliciosas del mundo, sin duda alguna. Este platillo es el favorito de miles de personas alrededor del mundo. Más allá de los italianos, que literalmente, la aman; la historia que te presentaremos a continuación te dejará sorprendido y la puedes ver en un video de .

YouTube

Más allá del delicioso sabor que tiene la pizza también conlleva un problema: una gran cantidad de calorías. Esto nos puede terminar por provocar subir unos kilos demás que admitámoslo, mientras estamos comiendo una son lo último que nos preocupa.

Para todo el amante de la pizza pensar en que puedas comer una sin subir un sólo kilo de peso sería todo un sueño, pero imagina que pudieras bajar de peso comiendo una ¿increíble verdad?

Pasquale Colozzino es el nombre de este chef italiano que sin duda sorprendió a todos cuando confesó que bajó más de 45 kilos tan sólo comiendo pizza. Sin duda más de uno se mostró escéptico ante esta declaración.

El chef italiano mencionó que durante el tiempo que vivió en New York en EEUU subió demasiado de peso, al volver a su país no se sentía bien con su cuerpo así que se propuso bajar de peso.

Así que se decidió a preparar una pizza con los ingredientes perfectos, mismos que dieran la suma exacta de calorías que necesitaría diariamente para lograr bajar de peso y este fue el resultado.

TAGS RELACIONADOS