“Rodolfo” es un cerdito muy juguetón y querido, pero sobre todo – y lo que sorprende al mundo – muy histriónico, tanto que hizo entrar en desesperación a su dueño cuando se hizo el muerto. La astucia de este animalito ha causado sensación entre los usuarios de . En el video se ve al granjero tratando de despertar a su porcino favorito. Como si fuese un niño que se queda dormido, el hombre le pide que se levante en varias oportunidades. Le mueve la cabeza, le jala las orejas, pero “Rodolfo” no se incorpora.

“Rodolfo, Rodolfo, Rolly, Rodolfín”, se escucha decir al hombre que poco a poco entra en desesperación. “Está muerto, no respira”, dice luego. Pero como vemos el el popular clip de YouTube, tras varias llamadas y zamaqueadas, el cerdito negro se levanta y se marcha a la granja, ante el alivio de su dueño que se llevó tremendo susto.

El clip está causando furor entre los usuarios de YouTube, pero hay quienes piensan que en realidad es un truco armado. Otros más bien creen que el cerdito estaba desmayado. Aquí te dejamos el video que es viral en YouTube para qué opines al respecto.

TAGS RELACIONADOS