Este video ha dado la vuelta al mundo. ¿Lo viste? Muchos pensaron que no se salvaría y que nadie se iba a molestar en bajar y rescatarlo. Se trataba de un perrito de mediana estatura y que cayó repentinamente a un pozo. Sigue leyendo esta nota.

El animal que al parecer no se había dado cuenta del hoyo, terminó dentro y nadie sabía cómo volverlo a subir. El videoclip fue difundido en por Animal Aid Unlimited, India y ha roto el corazón de millones de personas.

Cuando el perrito se encontraba nadando, desesperado por querer trepar y subir nuevamente a jugar con sus amigos, un hombre, con una gran bolsa de tela en mano, decidió ir por él.

El perro se mostró en todo momento pacífico y no dio muestras de querer atacar. El animal fue metido a la bolsa y posteriormente llevado a un veterinario para que lo puedan curar.

Ahora la mascota fue adoptada y goza de una nueva oportunidad de vida. ¿Rescatarías a un perrito si se encontrara en la misma situación?

El video fue publicado el pasado 12 de octubre y ya cuenta con más de 4 millones de visitas. Algunos aseguran que quisieran adoptar al animalito. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS