Lo que descubrió en este “viaje al pasado” lo dejó fascinado. Los abuelos de un hombre estadounidense, que prefiere mantenerse en el anonimato, fallecieron hace ya unos años. Desde su muerte, el hogar donde vivieron ha permanecido vacío y cayéndose a trozos. Lee la nota de YouTube.

El lugar ha sido tomado por mapaches y termitas. Pero poco antes de que la casa fuera a ser demolida, sus nuevos propietarios permitieron al nieto entrar por última vez.

El interior de la casa estaba totalmente patas arriba. Era obvio que nadie había vivido allí durante mucho tiempo. En su salón se amontonaban libros y periódicos de diversas décadas. La cocina permanecía intacta, con un horno antiguo y otros encantadores toques.

En un chirriante escritorio, encontró fotos antiguas, que muestran la moda de la época. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

No todo lo que encontró era tan alegre, en el piso inferior descubrió un oxidado machete. Además de un viejo revólver. Su sabia decisión fue mantenerse alejado del arma, ¿para qué la querrían sus abuelos? La sorpresa era constante, también habían muestras de perfume. Quién sabe si aún desprendían aroma alguno.

Una caja de whiskey fue un alegre descubrimiento. La botella estaba sin abrir y todo lo demás estaba en perfectas condiciones. Imagino la alegría que daría este hallazgo a coleccionistas de antigüedades.

Este debió ser un bonito viaje al pasado. Parece como si fuera otro mundo. Este hombre se alegró de haber podido sumergirse en la vida de sus abuelos; una bonita forma de recordarlos. ¿Te gustó la nota de YouTube?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS