VIRAL. Para muchos, su automóvil es uno de los objetos más valiosos por lo que siempre quieren que luzca impecable y brilloso. Esa idea también la comparte una mujer estadounidense quien decidió acudir al carwash sin imaginar que lo peor del mundo le podía pasar y convertirse en viral en .

La mujer estaba acompañada de su hija, quien iba como copiloto y una persona más que desde la parte trasera grababa todo.

En el video de YouTube se ve cómo todos los ocupantes miran asombradas el funcionamiento del autolavado para vehículos hasta que ocurrió lo impensado.

La mujer olvidó cerrar de manera correcta el techo eléctrico del automóvil por lo que terminaron empapadas al filtrarse todo el agua y jabón.

En la grabación de YouTube se ve cómo pasan del asombro a la molestia y la conductora lanza más de una lisura al ver cómo el agua seguía ingresando a su vehículo.

La divertida grabación publicada en marzo en YouTube ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y deja como lección que antes de ingresar a un carwash debes asegurarte de que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas si no quieres recibir un inesperado baño.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS