YouTube: carro recorrió 22 kilómetros sin darse cuenta de un detalle aterrador

YouTube: carro recorrió 22 kilómetros sin darse cuenta de un detalle aterrador
Vehículo iba a excesiva velocidad sin percatarse que un sujeto se encontraba viajando en la parte trasera. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Insólito. Un reciente video sorprendió a los usuarios de YouTube, donde se observa a un automóvil transitando a toda velocidad en una carretera pero tuvo que ser detenido por una particular razón.

Peculiar hecho ocurrió en el estado de Tennessee en los Estados Unidos, donde un automóvil circuló 22 kilómetros por una autopista, siendo detenido por una insólito motivo que sorprendió a la pareja que iba a bordo.

Fue así como Carl y Hazel Webb, quienes volvían de una fiesta al bordo de su vehículo, fueron abordados por la Policía. El oficial se acercó y preguntó al conductor: “ ¿No se ha dado cuenta de que lleva un cuerpo sobre el maletero?”.

De esta manera, la pareja vio a un hombre inconsciente por los efectos del alcohol tendido sobre la parte trasera de su coche. Increíblemente, la pareja recorrió 22 kilómetros sin darse cuenta que el sujeto se encontraba en su vehículo.

En el video compartido en YouTube, se puede apreciar al hombre tendido en la parte trasera del automóvil mientras avanzaban a toda velocidad.

Últimos videos

Perú: restauran 24 imágenes religiosas del Santuario de Carhuac

Perú: rechazan archivar denuncia contra el Movadef

Terremoto de Pisco: fotos de la tragedia ocurrida hace 10 años

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal están en el videojuego!

GOT: ¿qué pasará entre Jon y Daenerys cuando sea contada la verdad?

Ir a portada