Otra vez sube a la superficie de las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en el 2014, dentro de las instalaciones del Carlisle Castle Hotel en Sydney, Australia, bar que muchos consideran como “embrujado”. La grabación que se viralizó rápidamente hace un par de años ha sido desempolvada por la cuenta de Canal Viral y vuelve a causar sensación.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS GRABACIONES

En 2014, el personal del bar se encontraba asustado por los extraños sucesos que ocurrían a cualquier hora y que eran registrados por las cámaras de seguridad. Botellas y vasos arrojados al suelo, sillas moviéndose y siluetas misteriosas alertaron al administrador Peter Bradbury, quien publicó las imágenes en , y abrió una página en Facebook para compartir los misteriosos eventos.

“Todo esto es muy extraño. No sé cuánto tiempo ha estado sucediendo, pero se ha convertido en un hecho habitual en las últimas semanas. Ha habido un par de botellas de vino que caen fuera de la plataforma”, contó el administrador en una entrevista en aquellos años en que los videos registrados por la cámara de seguridad eran una sensación entre los usuarios de .

Y si es que existe un fantasma, ¿de quién se trataría? Algunas teorías mencionan a un tal Old Peter, un antiguo empleado del bar en los años 90 que quiere hacer horas extras, pero otros mencionan que se trataría de Johnny Hoy, el predecesor de Peter Bradbury, que siempre tuvo fama de “renegón”.

mira el video en youtube

TAGS RELACIONADOS