VIRAL. La “cámara del amor” es una tradición donde las parejas enamoradas pueden demostrar su amor ante los demás con un simple beso o hasta algo más elaborado, como pedir matrimonio en pleno cuadro. Esto se da en juegos de básquetbol. El video de te muestra una tranquila tarde, donde la “kiss cam” hizo su trabajo sin esperar este incidente.

Bueno, pues en esta ocasión no pasó lo que debería haber sucedido. El momento se dio en un juego de básquetbol de los Halcones de Atlanta, donde muchas parejas se besaron mientras la cámara apuntaba hacia ellos, pero en un caso particular, un chico le negó el roce de labios a su novia y ella reaccionó alegremente besando al chico del lado. Observa todo lo que pasó en este video de YouTube.

Los espectadores se quedaron atónitos, ya que no sabían si lo que habían presenciado era un truco o uno de los momentos más extraordinarios jamás antes vistos en vivo. Mira lo ocurrido en este video de YouTube.

El novio terminó por marcharse mientras que ella se quedó con una cara de “¿pues que querías?”. Mejor mira el video de YouTube en el siguiente link de abajo. ¿Qué te pareció la nota?

TAGS RELACIONADOS