Uno de los videos de más vistos en el fin de semana fue el de una cabra que se emborrachó de manera increíble luego de que sus dueños dejen una botella de cerveza muy cerca de esta y de un momento a otro empezó a tomársela ante la vista atónita de todas las personas que estaban ahí.

Este hecho sucedió en Venezuela y todo inició cuando unas personas comenzaron a jugar mirando a los animales que tenían en su granja hasta que uno de estos decidió molestar con palmazos en el lomo a una cabra que estaba amarrada.

Tras esto, el muchacho desamarró a la cabra y esta comenzó a correr por los costados causando la gracia de las personas hasta que quedaron atónitos cuando esta agarró una botella de cerveza abierta con su boca y empezó a tomársela toda.

Tal y como se puede apreciar en YouTube, la cabra comenzó a volverse loca pero no causó daño alguno a las personas que se encontraban en dicho lugar que terminaron riéndose de dicho suceso.

Actualmente, el video de YouTube de la cabra tomando cerveza cuenta con miles de reproducciones y ha sido muy comentado en las redes sociales por el poco cuidado que tienen los dueños del animal con este.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Este #Gif fue catalogado por los seguidores de #TheWalkingDead como el más SPOILER en la historia de la serie ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM