YouTube: buscó al amigo imaginario de su hija y lo que encontró fue espeluznante

	Una niña dibujó a su amigo imaginario. (Foto: YouTube)

Una niña dibujó a su amigo imaginario. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. De terror. Sin duda este video es uno de los más espeluznantes que se han publicado en la red social YouTube de todos los tiempos. Un padre de familia, preocupado por su hija, decide interrogarla por su amigo imaginario, sin pensar la terrible sorpresa que se llevaría.

El padre, con cámara en mano, se acerca donde la pequeña, quien está en su habitación, recostada en su cama dibujando. Una escena común en los niños, pero que posee un misterio espeluznante: el dibujo.

Luego que le pregunta por este, la pequeña le señala quiénes son los personajes. Ella es uno, el otro es Marco, el amigo imaginario y el tercer personaje, el más grande y feo, es “la mala”.

via GIPHY

Entonces el padre (mala idea) le pregunta a su hija dónde está Marco y ella, rauda, corre por la casa para mostrárselo. El padre, que no puede seguirle el paso se retrasa hasta que la encuentra, o eso cree él.

Este video de YouTube tiene 4 millones de visitas y ahora sabemos por qué se ha viralizado tanto. El padre busca a su hija y en una habitación cree verla debajo de una sábana. La enfoca, está a poco de acercarse, pero una voz conocida, la voz de su hija, lo llama desde la habitación de al lado.

Cuando regresa, el padre ya no ve a nadie en esa habitación. ¿Un alma? ¿El amigo imaginario Marco? ¿Real o fake? Mira las imágenes de este video de YouTube y saca tus propias conclusiones. ¿Te gustó? No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre lo que viste en las imágenes. ¿Qué te pareció la nota? ¿Terrorífica no?

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada