FOTOS. Las bromas de besar a desconocidas son bastante conocidas en el portal , donde los “bromistas” suelen salir a las calles y con juegos bastante simples suelen “ganarse” generosos besos de sexys señoritas. Sin embargo, en este video la situación se salió de control.

El youtuber le explicaba a su eventual “víctima” en qué consistía el juego (piedra, papel, tijera) para ganarse el beso, pero la señorita, que habla otro idioma, no entendía nada lo que le decía. Entonces, exhausto por la barrera del idioma, se lanzó y sin mediar mayor palabra, la besó sin reparos.

El beso, en un principio simple, fue tornándose bastante apasionado. Incluso el youtuber se animó a cargar a la extraña y sexy señorita, en plena vía pública y frente a la mirada de varias personas.

En la segunda parte del video de , grabado en Brasil, otro youtuber realiza el mismo juego con parecido resultado: un candente beso en plena vía pública.

El video de , como era de esperarse, tiene más de 5 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios variados entre los usuarios que pudieron apreciarlo.

Míralo a continuación.

TAGS RELACIONADOS