La popular broma publicada en y que ha invadido las redes sociales hace varios meses, en la que un actor se hace pasar por un terrorista proveniente del Oriente Medio y suelta una supuesta bomba a mitad de una calle en los Estados Unidos, ha venido generando polémica entre los cibernautas por alentar la xenofobia, pero ¿se imaginan un video así por estos lares*? Pues lo hay y en una combi, y ha provocado tantas risas como comentarios en contra.

La médula espinal de la broma original, tan popular en YouTube, es el pánico que han generado los atentados suicidas en diferentes partes del mundo, por eso el ver a un hombre disfrazado como un miembro de un grupo terrorista, gritando y dejando caer un paquete al suelo, hace que cualquiera corra a salvar su vida por instinto. Ahora, trasladando todo eso a una combi puede ser el triple de caótico.

MIRA LA BROMA DEL TERRORISTA DEL MEDIO ORIENTE EN UNA COMBIYOUTUBE

Pero, como mencionamos líneas arriba, más allá de haber sido ideada como broma, que logró el objetivo de espantar a los pasajeros de una combi y provocar sonoras carcajadas, lo comentarios acerca del video se dividieron en las redes sociales, debido a las caídas y posibles accidentes que pudieron ocurrir producto del pánico.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS